Incom México

Quiénes somos

Historia e infraestructura

Somos una empresa orgullosamente mexicana, operando en la industria de las telecomunicaciones, fibra óptica y cobre desde 1999.

Estamos comprometidos en brindarle cada vez más y mejores servicios, mediante un esfuerzo diario basado en programas de mejora continua, tecnológico y constante capacitación.

Cubrimos las necesidades de las empresas en los ramos de Telecomunicaciones, Construcción, Integración de TI, Televisión por cable, Radio, Internet, Telefonía, voz y datos.

Contamos con líneas de producción y mano de obra propias, lo cual nos permite brindarle productos de alta calidad a los mejores precios en los ramos de registros prefabricados y concreto polimérico, así como en el área metalmecánica y laboratorio de fibra óptica.

Nuestra oficina central se encuentra ubicada en la Ciudad de México, con una sucursal en Monterrey; dando atención a nuestros clientes a nivel Nacional, Centro y Sudamérica. Dentro de las instalaciones contamos con almacén, unidades de reparto, áreas de producción, sala de conferencias, sala de exhibición y punto de venta.

Tenemos servicios de agencia aduanal y departamento de logística.
Brindamos soporte técnico y asesoría gratuita, de forma personal, vía telefónica, medios electrónicos y atención en línea, a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra línea de productos cubre las necesidades de las compañías en los ramos de la Construcción y las Telecomunicaciones como Telefonía, Voz, Datos y más.

  • Planta Externa
    Registros prefabricados ducto, maquinara y herraje

  • Fibra Óptica
    Para interior y exterior empalmes, distribución, herramienta

  • Redes de cobre
    Para interior y exterior cableado estructurado, herramienta

  • Identificación
    En instalaciones internas y externas, etiquetas y señalamientos


Nuestros clientes