Incom México

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar por Teléfono?

Puedes realizar compras llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica al 52436900 o del interior de la República Mexicana sin costo al 01 800 462 66 00 donde un asesor podrá ayudarte a realizar tu compra. También puedes escribirnos a gdiaz@incom.mx Nuestro horario es de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Y viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

¿Cómo compro en línea?

Comprar en línea es muy sencillo, rápido y seguro. Sólo selecciona el artículo que deseas adquirir, el sistema te irá guiando para completar tu compra. Al momento de indicarte el total de tu monto, el sistema te enviará a otra página donde proporcionarás tus datos personales, así como el número de tu tarjeta de crédito; una vez confirmado el pago en firme, tu compra habrá sido finalizada. Puedes ver la guía del proceso de compra dando click aquí

¿Puedo hacer correcciones y cambios en el pedido?

Sí, en todo momento tienes la oportunidad de deshacer la operación, borrando de tu selección los artículos que no desees adquirir, cambiarlos por otros, agregar artículos o anular la operación haciendo click en “LIMPIAR CARRITO”.

¿Mis datos personales y bancarios están protegidos?

Sí, tus datos están completamente a salvo debido a la confidencialidad de nuestro sistema de compras en línea. Puedes verificarlo en “AVISO DE PRIVACIDAD”.

¿Para qué debo de registrarme en la página web de INCOM?

El principal motivo es para hacer más sencillo tu trámite de cotización o compra de manera simultánea y, así en posteriores visitas a nuestra página, tu trámite sea más rápido y eficiente.

¿Cuáles son las alternativas de pago para las Compras en Línea?

En INCOM aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard), pagos con American Express solo en sucursal.

¿Me pueden enviar información detallada o fotografías de algún artículo en especial?

En nuestra página, los productos aparecen con su descripción y presentación visual. - En la parte inferior de la página podrá encontrar nuestros catálogos virtuales también con fotos e información de cada producto. En caso de que requieras especificaciones más detalladas, te recomendamos comunicarte con nosotros.

¿Tienen servicio de envío a domicilio?

Sí. Al registrarte, asegúrate de escribir correctamente el domicilio de entrega.

¿Puedo modificar mis datos?

Claro que sí, lo puedes hacer al momento de registrarte, o posterior al registro. Al terminar guarda tus cambios y tus datos habrán sido modificados.

¿Los precios en el sitio de Internet son los mismos que en tienda?

Los precios pueden o no variar, al igual que las promociones y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Si tienes dudas o problemas al realizar tu cotización, contáctanos por los siguientes medios.