FAQS

¿Qué es incom.mx?

 Es la versión virtual de Insumos Comerciales de Occidente, contamos con secciones donde podrás encontrar una exclusiva selección de los mejores artículos relacionados con las Telecomunicaciones.
 

¿Cómo puedo registrarme y navegar en incom.mx?

 Por favor da click en “AYUDA” o ingresa a esta liga: www.incom.mx/ayuda
 

¿Cómo puedo comprar por Teléfono?

 Puedes realizar compras llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica al 52436900 o del interior de la República Mexicana sin costo al 01 800 462 66 00 donde un asesor podrá ayudarte a realizar tu compra. También puedes escribirnos a ventas@incom.mx
Nuestro horario es de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Y viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
 

¿Puedo encontrar en www.incom.mx cualquier artículo que esté en existencia en sus sucursales?

 En Compras en Línea hemos hecho una selección de productos para que encuentres lo mejor y/ o lo de más demanda en el mercado de las Telecomunicaciones.
 

¿Cómo compro en línea?

 Comprar en línea es muy sencillo, rápido y seguro. Sólo selecciona el artículo que deseas adquirir, el sistema te irá guiando para completar tu compra. Al momento de indicarte el total de tu monto, el sistema te enviará a otra página donde proporcionarás tus datos personales, así como el número de tu tarjeta de crédito; una vez confirmado el pago en firme, tu compra habrá sido finalizada. www.incom.mx/ayuda
 

¿Puedo hacer correcciones y cambios en el pedido?

 Sí, en todo momento tienes la oportunidad de deshacer la operación, borrando de tu selección los artículos que no desees adquirir, cambiarlos por otros, agregar artículos o anular la operación haciendo click en “LIMPIAR CARRITO”.
 

¿Mis datos personales y bancarios están protegidos?

 Sí, tus datos están completamente a salvo debido a la confidencialidad de nuestro sistema de compras en línea. Puedes verificarlo en “AVISO DE PRIVACIDAD”.
 

¿Para qué debo de registrarme en la página web de INCOM?

 El principal motivo es para hacer más sencillo tu trámite de cotización o compra de manera simultánea y, así en posteriores visitas a nuestra página, tu trámite sea más rápido y eficiente.
 

¿Para qué me sirve tener un "USUARIO"?

 El que cuentes con un usuario hace que optimices tiempo, recursos y esfuerzo. Al ser usuario registrado, podemos identificarte de una manera personalizada durante tus compras en línea, además te permite obtener beneficios extra como: Primicia de las promociones. Obtención de bonos, mejores precios, entre otros.
 

¿Cuáles son las alternativas de pago para las Compras en Línea?

 En INCOM aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard), incluso American Express.
 

¿Me pueden enviar información detallada o fotografías de algún artículo en especial?

 En nuestra página, los productos aparecen con su descripción y presentación visual.
- En la parte inferior de la página podrá encontrar nuestros catálogos virtuales también con fotos e información de cada producto.
En caso de que requieras especificaciones más detalladas, te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefónica al 52436900 o del interior de la República Mexicana sin costo al 01 800 462 66 00 donde un asesor te apoyará. También puedes escribirnos a ventas@incom.mx
 

¿Qué son las Marcas?

 Somos distribuidores de las marcas más importantes en el ramo de las Telecomunicaciones que representan una oferta de valor por su balance en calidad y precio. Estas marcas las puedes encontrar en nuestras tiendas. Conoce más en la opción en nuestro menú principal. O dando click en: https://www.incom.mx/e2wShoppingCatalog.aspx?parentId=2100010018&parentLink=2100010018
  

¿Tienen servicio de envío a domicilio?

 Sí. Al registrarte, asegúrate de escribir correctamente el domicilio de entrega.
  

¿Cómo puedo hacer mi primer pedido?

 Si ya estás registrado, puedes ingresar con la dirección de correo electrónico y la contraseña que diste de alta al registrarte, escribe en “BÚSQUEDA AVANZADA” las primeras letras del nombre del producto, o alguna de sus características o uso; o el número de código de éste.
  

¿Puedo modificar mis datos?

 Claro que sí, lo puedes hacer al momento de registrarte, o posterior al registro. Al
terminar guarda tus cambios y tus datos habrán sido modificados.
  

¿Cómo puedo buscar productos?

 Puedes localizar los productos buscando a través de los catálogos en la parte inferior de la página,
o bien utilizar el recuadro de búsqueda en la parte superior derecha, ingresando el nombre del producto, marca, uso o código. (Puedes poner sólo las primeras letras o números para que te arroje las opciones relacionadas con lo que buscas).
  

¿Los precios en el sitio de Internet son los mismos que en tienda?

 

Los precios pueden o no variar, al igual que las promociones y están sujetos a cambios sin previo aviso.