Términos y condiciones de compra


Estos términos y condiciones constituyen un contrato legal vinculante entre el usuario / comprador / cliente y "el proveedor" o vendedor y se hace referencia a este documento, los términos y condiciones. El comprador acepta estos términos y condiciones al hacer una compra o realizar un pedido con el proveedor. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso General.
Estos términos y condiciones se aplican a todas las transacciones entre usuario y el proveedor. No afectan a sus derechos legales. Por favor, lea atentamente. Podemos cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor en la fecha que se publican en nuestra página web. Estos términos y condiciones se rigen por la legislación correspondiente. No aceptamos enmiendas a estos términos y condiciones.


Cliente de ventas


Para ordenar productos en nuestro sitio web, usted debe tener al menos 18 años de edad y aceptar la entrega. Todos los pedidos por Internet en nuestra página web se reconocen por vía electrónica (por correo electrónico) tenga en cuenta que ningún reconocimiento verbal constituye una confirmación de pedido o aceptación de la orden.
Su pedido será aceptado, creando de esta manera un contrato legalmente vinculante entre usted y nosotros y se dará por concluido una vez que las mercancías han sido enviadas o recogidas y totalmente liquidadas. Alternativamente, podremos rechazar la totalidad o parte de su pedido por cualquier motivo, en cuyo caso se le informará por teléfono o e-mail.
Al decidir si acepta su solicitud podemos usar cierta información sobre usted, incluyendo cualquier referencia sobre cheques recibidos de la agencia de crédito. Esto ayuda a protegerlo a usted y a nosotros contra transacciones fraudulentas. Nosotros le diremos si su información de pago no puede ser autorizada por cualquier razón y podremos invitarle a usted a pagar por cualquier otro método. El precio total a pagar se establece en el momento de realizar su pedido si la orden ha sido reconocida. Tenemos derecho a realizar ajustes en el precio teniendo en cuenta cualquier aumento de los proveedores sobre los precios de nuestros artículos, o la imposición de impuestos o derechos, o si debido a un error u omisión, el precio publicado para los productos que está mal o la orden no ha sido reconocida. Le informaremos del precio correcto y tendrá oportunidad de cancelar la orden. Todos los precios incluyen impuestos y cargos de entrega, que se pagará según lo indicado en el momento de realizar el pedido.


Contenidos


Todas las especificaciones de productos, imágenes, descripciones y demás información que aparezca en las páginas es como referencia, para mayor información, duda u aclaración favor de comunicarse al (55)5243 6900.
Nuestra intención es que toda la información debe ser lo más precisa y actualizada posible. Sin embargo, en pocas ocasiones descubrimos un error en el precio o la descripción de un producto y, como tal, no podemos garantizar la fiabilidad o exactitud de la información comunicada. Si se descubre un error en un producto que usted ha pedido, le informaremos tan pronto como sea posible y le preguntaremos si desea continuar con su pedido o cancelarlo. Todos los accesorios que se suministran con un producto están sujetos a actualización o cambio a discreción del fabricante. Vamos a suministrar el producto según lo provisto a nosotros por el fabricante.


Formas de pago


Para realizar compras por Internet requiere de una tarjeta de crédito vigente emitida en México por Visa o MasterCard. Al realizar el pago de un pedido en nuestro sitio y después de haber confirmado los productos que solicito, será conectado automáticamente con el procesador de crédito donde se solicitará la confirmación del número de tarjeta y clave de seguridad. Este proceso se realiza directamente entre el autorizador de crédito del Banco y usted. La conclusión exitosa de una compra en nuestro sitio no implica la aceptación de la transacción o pedido, éste se confirmará vía correo electrónico a la dirección que registro, una vez que el cargo respectivo sea aprobado por el Banco y el pedido haya sido surtido. Usted también puede pagar con cheque o depósito bancario; la mercancía se enviará hasta que el pago sea recibido.
Usted debe proporcionarnos su dirección de facturación exacta al hacer el pedido. Su orden sólo será procesada una vez que la autorización de su tarjeta de crédito o débito ha sido recibida correctamente. Usted también puede pagar con dinero en efectivo enviado por correo especial. Todos los bienes y servicios están sujetos a disponibilidad y pueden ser retiradas en cualquier momento. Si no podemos suministrarles los bienes por cualquier motivo no le cobraremos por estos y le devolveremos el dinero ya pagado por ellos. Sin embargo, no nos hacemos responsables de compensarle por cualquier otra pérdida que pueda sufrir al no suministrar los bienes.


Entrega


En el D.F. y en materiales en existencia dentro de las 72 horas siguientes al pago.
Para envíos al interior de la República y en materiales en existencia de 3 a 5 días.
En material sin existencia y de importación favor de confirmar el tiempo de entrega con su contacto o a ventas@incom.com.mx.

La entrega se hará a la dirección que nos indique entre las horas de 8.00 am y 8.00 pm, por nuestro medio o un servicio de mensajería especialmente contratados para la entrega de sus mercancías. Haremos todo lo posible por entregar los bienes dentro de los plazos establecidos. Si no se encuentra usted o una persona que tenga la facultad de recibir el material, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de segunda entrega.


Garantía

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad excepcional. En raras ocasiones, sin embargo, estos productos pueden llegar a tener defectos de fábrica. En el caso de que su artículo sea defectuoso, por favor consulte nuestra política de devoluciones y garantías.


Varios


Al completar una compra con nosotros está de acuerdo y acepta los términos y condiciones siguientes:
1.- El usuario / comprador / cliente, está totalmente de acuerdo y entiende que todos los artículos vendidos, son estrictamente para fines legales. Por la presente juro y doy fe de que no voy a utilizar ningún producto, para fines ilegales de ningún tipo. Asimismo, por la presente juro y doy fe de que soy el dueño legal de los productos que he comprado en el sitio web www.incom.mx y entiendo que el vendedor renuncia a todas las otras representaciones, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a, las condiciones de comercialización y / o idoneidad para un propósito particular.
2.- Al ordenar los artículos acepto automáticamente estas condiciones y excluyo como propietario, toda responsabilidad de los daños cualesquiera que puedan ser, causados directa o indirectamente por cualquier uso de los artículos.
Declaro que he revisado las leyes de mi estado o ubicación y estoy libre de poseer cualquiera de estos artículos legalmente, y libero totalmente al vendedor y todas las personas asociadas con la venta de estos artículos, de toda responsabilidad que pueda surgir de mi pedido.
3.- Entiendo que el vendedor no es responsable si una dirección de entrega es incorrecta y no se aceptan devoluciones o cambios hacia mí, si un paquete perdido, es el resultado de una dirección incorrecta. Entiendo que una vez hecho mi pedido, no se pueden realizar cambios de dirección.
4.- Una vez leído estos términos, acepto las condiciones de este acuerdo.

Aclaraciones:

- Los precios mostrados deberán ser cubiertos en su totalidad a Insumos Comerciales de Occidente S.A de C.V.
    No incluye comisión u otros gastos que pudieran generar terceros por el método/forma de pago realizado por el cliente.
    Cualquier comisión o gasto generado por terceros deberán ser cubiertos por el cliente.
- Sobre anticipos no se harán devoluciones.
- Todas las cancelaciones causan un 20% de penalización.
- Cambios y devoluciones únicamente dentro de los 15 días naturales una vez entregado el material.
- Cancelaciones o re-facturación por modificación de datos fiscales únicamente dentro del mes de la operación.
- Clientes con saldos vencidos no se le suministrará el material.
- Cualquier incumplimiento en las condiciones de pago, dejará sin efecto las fechas comprometidas en entregas de pedidos pendientes.
- Precios e inventario sujeto a cambios sin previo aviso.
- Tiempo de entrega inicia a partir de pago en firme y/o confirmación de pedido.
- Pago en pesos de factura en dólares será al tipo de cambio del Diario Oficial del día en que efectúa su pago.
- Imágenes mostradas son como referencia, solicitar a servicio técnico especificaciones.
- Formas de pago: depósito o transferencia a cuentas bancarias a nombre de Insumos Comerciales de Occidente S.A de C.V.
- Favor de incluir la Referencia indicada arriba en depósito.
   Banamex MN : Suc. 0269, Cta. 7782861, clabe 002180026977828615
   Banamex USD: Suc. 0414, Cta. 9412714, clabe 002180041494127146
- Aceptamos tarjeta VISA, MASTER CARD y AMERICAN EXPRESS